sábado, 12 de abril de 2008








ARTE Y MURAL
caracas Venezuela. atención a nivel nacional.
Tlfs. 0212-8733568 Cel. 04164158188


Nuestro equipo de trabajo presentamos en este blog una variedad de fotos de trabajos realizados para ilustrar algunas las diferentes ideas que podemos llevar a cabo. Es ilimitada la variedad de diseños dentro de la decoración. Hoy con toda la variedad de estilos y los conocimientos modernos, productos y materiales ponemos a su alcance las mas bellas aplicaciones para darle a sus espacios el estilo y la belleza que caracterizara sus ideas decorativas.

La mayoria de las piezas de decoración que elegimos para nuestro hogar en realidad son reflejo de nuestro gusto y personalidad, la otra parte del la magia de los espacios sera nuestro trabajo como especialistas en el dominio del color, la aplicación de pintura, la luz y otros materiales.


TODO EN DRY WALL Y ESCAYOLA o YESO: Decoraciones en escayola: -molduras -techos -cornisas -arcos -murales -vigas – martillos arabescos y rosetones.Ver fotos en TECHOS DECORADOS


EN TECNICAS DE PINTURA
Presentamos nuevas técnicas, pigmentos, colores y acabados. Se acabaron las paredes lisas y mates, que absorben la luz y no dan matices ni texturas, vuelven los esmaltes, las lacas, las pinturas con textura… todo vale para reflejar la luz, sacar partido a la textura y garantizar que la pared cobre su propio protagonismo.
La aplicación de modernos acabados en las paredes tiene como finalidad conseguir contrastes cromáticos, y al final el secreto de un buen color es la textura.Y es que la textura no solo enriquece un tono, sino que aporta sensaciones diversas. Superficies rugosas, lisas, brillantes, opacas, translucidas… vera como cambia el color de su espacios con los diferentes acabados que a continuación presentamos.










TECNICAS DE PINTURA DECORATIVA
Las aplicaciones de pintura decorativa se realiza en algunos casos en una o varias paredes para diferenciar y darle belleza al diseño de interior. Existen muchas aplicaciones que van con todos los estilos de la decoración.




































































































































COLUMNAS DE YESO DECORATIVAS










En la decoracion infatil las fantasias puden llegar a ambientar todo el espacio de una habitacion entregando al espectador a la magia del espacio creado.

MURALES INFANTILES









































MURALES INFANTILES


Darle a los espacios de los niños una Ambientación en la que se sientan identificados ayuda a su armonia con los demas aspectos de su vida y les da un
sentido de pertenecia.


























































































































































































































































































































jueves, 10 de abril de 2008



ESPACIOS CON ESTILOS
DECORACION CON DIFERENTES APLICACIONES







































miércoles, 9 de abril de 2008

PINTURA DECORATIVA
Todas las técnicas de Pintura Decorativa: marmoreado, trampantojo, esponjado, patinado, dorado, pintra a mano alzada, policromado, sobre todo tipo de soportes y superficies. Dormitorios, salones, habitaciones infantiles, restaurantes, locales comerciales...Cada proyecto es realizado a la medida de las necesidades de cada cliente en concreto.
stucco o marmorato
risqueado
texturizado
grafeado
craquelado
y todo tipo de patina

























Murales decorativos con diferentes conceptos
en diferentes locales, restaurante, spa, hogares, etc